miércoles, 11 de marzo de 2009

¡hola! bienvenidos a mi ventanna al mundo. a través de su vidrio, si el día es de lluvia, o aberturas, si el día es demasiado cálido, intentaré hacer un desdoblamiento de mi otro blog sinnestesia, donde escribo desde 2007. algunas veces escribo poesías, pero mi estilo talvez se aproxime más de los fragmentos: muchas personas piensan y prensarán que son autobiografías. yo les digo que mi propuesta de creación, en realidad, es escribir a partir de lo que siento. por eso tanto me gusta mi tema de escritura con fusión de sensaciones. aúnque sea yo quien las siente, si las cambio en palabras su dimensión se volverá mucho más amplia, y para aquellos que las leen, no tendrán la misma significación que para mi.

3 comentarios:

  1. Hola Stela, me gustó muchísimo tu nuevo blog y lo que escribes! Te felicito!!!! Y voy a querer entrar en todas las puertas, subir y bajar por todas las escaleras, espiar el balcón y mirar todas las paredes :)
    Un besote, Julieta

    ResponderEliminar
  2. Stela, eres muy crativa, ya se ve por la propuesta del blog. Espero leer muchos textos tuyos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Stela!
    tambien quiero hacer parte te tu escalera!

    busca me: www.lataxita.blogspot.com

    ResponderEliminar